Si en algún momento necesitas importar la información de una base de datos Access a Excel, para luego generar gráficos o mejorar su presentación, aquí vamos a echar un vistazo precisamente a eso, veremos cómo importar una base de datos Access a Excel 2007.
Importar datos de Access
Abrimos un libro nuevo en Excel y hacemos clic en “Get External Data From Access”...
Nos ubicamos donde se encuentra la base de datos que queremos importar.
Si la BD contiene varias tablas, tenemos que seleccionar aquellas contienen los datos que deseamos obtener.
Luego, seleccionamos la manera en que queremos que los datos aparezcan en el libro y elegimos la celda en la que queremos que comience. Pulsamos Aceptar.
La tabla de la base de datos aparecerá en el libro de Excel con la pestaña Design abierta, a fin de poder organizar la apariencia y presentación de los datos a nuestro gusto.
Si deseamos importar múltiples tablas en el libro, sólo tenemos que repetir el mismo proceso, e importarlo en hojas nuevas o en diferentes zonas de la misma hoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario